Mira tu interior y reconoce tus virtudes

Historias maravillosas con finales asombrosos. Personas que luchan contra enfermedades graves y que consiguen curarse. Relatos de individuos que se salvaron de verdaderas desgracias por seguir sus intuiciones.

Lo sobrenatural se convierte en natural y, hasta el momento, la ciencia no tiene explicación lógica para esta clase de suceso. Por cada respuesta, aparecen nuevos cuestionamientos. Es que cuanto más conocemos, más nos damos cuenta de lo que ignoramos. Hay quienes creen que con el poder de la mente podemos cambiar nuestro destino.

Los pensamientos afectan nuestra vida cotidiana e impregnan de vibraciones todo lo que nos rodea. Deepak Chopra, médico y escritor hindú, habla de cómo siendo universitario comenzó a creer en la existencia del pensamiento mágico. Propone que éste se hace factible cuando una persona evalúa la realidad desde su interior no desde el exterior.

Reconoce tus virtudes

Los seres humanos estamos dotados de defectos físicos, emocionales, intelectuales y espirituales, pero lo más importante es lo que hacemos con ellos. ¿Los ocultamos y los reprimimos o los aceptamos y comenzamos el camino de la transformación? Lo mismo sucede con las virtudes.

Según un estudio, el 99% de las personas tiende a visualizar más los aspectos negativos que los positivos de sí mismo. Esto se debe a que generalmente somos críticos en extremo con nuestras propias limitaciones. Pero esta actitud se puede cambiar. Reconoce aciertos y desaciertos:
Observa si tus pensamientos te mueven o te congelan.

Enfrenta y acepta tus temores. Visualiza un futuro positivo y ponlo en práctica. Aprende a confiar en vos reconociendo tus virtudes.

Volver a Inteligencia emocional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.