Despertar tu guía interior

Pasa al menos dos minutos al día sin hacer nada, salvo estar contigo misma.
No tengas nada en las manos, deja que tus pensamientos vayan surgiendo sin intentar controlarlos. Ésta es una buena forma de conectar contigo misma.

Despertar tu guía interior

Relaja tu mente con meditación

visualización o sencillamente escuchando música. Cualquier situación o lugar que te haga sentir bien es adecuado para provocar que aparezca tu sabiduría interna.

Armonízate contigo y con tu ambiente

Si te encuentras en un ambiente hostil que te provoca malestar, intenta alejarte y encontrar otro que sea mejor para ti, puesto que el lugar en el que te mueves y vives es esencial para estar a gusto contigo misma.

Piensa en la visión más elevada que tengas de ti misma

Corrige los pensamientos negativos y sustituyelos por un momento de excelencia que hayas vivido y que recuerdes. Piensa que esto es una práctica y que, para ello, has de esforzarte en crear un hábito, con el que estarás más abierta a escucharte a ti misma.

Actúa y, después, observa

Saber esperar es necesario para ver los resultados de tu sabiduría interior. Trabájate la paciencia, Una mente impaciente y agitada no es buena consejera, Ya sabes: la paciencia es la I madre de la ciencia.

Agradécele a la vida todo aquello que te haga feliz

La mejor forma de mostrarte a ti misma que mereces los regalos que la vida te ofrece es agradeciéndoselos.

Confía en ti

Prueba a vivir según lo que sabes interiormente y descubre una nueva forma de dirigir tu vida. Diviértete arriesgándote, fluye y te sorprenderás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.